miércoles, 18 de mayo de 2011

Tu.

Hola Bloggerillos ( :
Esta entradita está escrita para la persona que espero que algún día me complemente en mi vida.
Esa persona que no se siquiera si existe.

Tú sonrisa.

Iba caminando, mirando hacia abajo, pensativo.
Poco a poco me fui adentrando en un prado verde, ese color me hizo recordar la primavera, el sabor de una limonada cuando el tiempo comienza a tornarse tórrido.
Dejaba que mis manos abiertas fuesen entrelazándose con las altas hierbas, mientras algunas gotas de rocío me impregnaba las yemas de los dedos y los pantalones se me empapaban.
Miré al sol, me cegó por completo, asique solo atiné a sentarme en el suelo.
Ya todo lo veía verde,las altas hierbas me impedían ver más allá.
Solo veía verde y azul, el azul del cielo,despejado,impoluto.
Me relajé, me tumbé y dejé que la mente se me vaciara.
Me quedé en blanco, cual lienzo.
Y fue en ese momento cuando te empezé a dibujar en mi mente, en aquel níveo lienzo.
Fui pintando poco a poco tu rostro,tan dulce.
Tú pelo lo fui notando suave, mientras de nuevo hundía mis manos entre la hierba e imaginaba como sería tocarlo.
Tus ojos iluminaron el lienzo mientras que tu sonrisa me iluminó a mi por dentro, imaginarla me hacía muy feliz. Siempre.
La pinté en él.
Poco a poco fui perfilando tus labios,tan bonitos.
Trazé tu cuerpo. Y lo coloreé.
Quedó tan bello que no quería despertar de aquella fantasía.
Así permanecí durante minutos, pensándote, imaginándote, sintiéndote cerca de mi.
Fantaseé con la idea de tenerte al lado en ese momento y poder cogerte la mano,sentir tu suave tacto.
Pensé en como sería acercarte poco a poco a mi, y cuando sintiese tu aliento chocando con el mio, besarte sin más, sin darte tiempo a reaccionar.
Dormí. Y mientras dormía te sentía allí junto a mi.
Cuando desperté, el lienzo se fue borrando poco a poco, borrándose de él los colores, desapareciendo los trazos de tu perfección y tú viajando de nuevo lejos de mi.


It's Koki Bitch! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario